5 thoughts on “La Casa del Dragón 1×04. King of the Narrow Sea

  1. Francisco Gonzalez says:

    Daemon se podria a ver cogido a
    Rhaenyra es su cama si quisiera, él quería que ella experimentara un poco la vida. Vemos a Daemon maquinando en contra de Rhaenyra para desprestigiarla y luego casarse para obtener mas poder. Si lo tienes todo Daemon dinero, mujeres, un dragon rojo y sangre Targaryen.

    Yo queria ver tema entre Daemon y Rhaenyra.

    Gracias por volver chicos

  2. Diego Andres Saravia says:

    Hola otra vez, desde muy muy lejano les vuelvo a escribir, no logré despertar la anterior grabación del programa, trataré de hacerlo este miércoles
    Pero ya al tema, me pareció un buen capítulo, uno en el que realmente te sientes mal por la esposa reina de “Cara Triste”, que te alegras que Otto ya no sea la Mano del Rey pero creo que terminará resultando más peligrosa esa movida porque ahora por fin veremos cuál es el verdadero alcance y la ambición que tiene Otto respeto al trono
    Saludos desde Bolivia

  3. David Cotillas says:

    Buenas chavales! Gracias por volver!

    Solo diré que este capítulo es más caliente que una croqueta recién sacada del aceite, y chorreante .

    Parece que Daemon tiene todo medido, acaba de echar a la mano y a puesto a su sobrina más caliente que la leche de un café templado de bar, para que pierda la virtud y que pierda sus derechos de heredar el trono. Se está despejando el camino.

    Huele a niño muerto….

    Bueno, a niño y a rey, que se cae a cachos el pobre

    Un saludo!

  4. Jimmy Hansen says:

    Hola oseznos, me equivoqué y puse este comentario en el episodio tres, jaja, Hago un copia y pega

    Mi teoria sobre el té que le dan a Raenyra (si se escribe así) es otra. Yo creo que es la mano de rey que le dice al maestre que le lleve el potingue por orden del rey, para así saber él si sus espias tenían razón.
    Yo de Raenyra me tomaba el té por si acaso el guardia la preñó, luego pedía un té normal y rellenaba con él la botellita. Me presentaba al rey indignada con la botellita rellenada y le decía enfadada porqué creyó que le mintió.
    Según la reacción del rey, se sabrá por parte de los dos quién mandó la botellita: si no fue su padre, él se sorprenderá del todo. Y si fue él, que tire la botellita al suelo indignada, rompiéndola y que se desparrame el líquido. Así nunca se sabra lo que llevaba dentro.

    En caso de no haber sido el rey, está claro que solo pudo ser la mano destituida, por pura venganza. Solución: que le corten la cabeza a la mano

    Que película me acabo de montar yo solo, jajajajajaja

    Un saludo

Comments are closed.