13 thoughts on “Juego de Tronos 8×04: The Last of the Starks

  1. Samu desde Mordor, Morón says:

    A Danny parece que se le está yendo la olla ante tanta presión. Me ha dado pena verla tan sóla en la celebración y a Jon, que se supone que la quiere pasando de ella. Sansa rompiendo su juramento para poner en marcha la rueda de la traición y usando a Tyrion me ha parecido fatal. Una pena Missandei. Aún confío en que Tyrion haga entrar en razón a Danny. Deseando escucharos, Adèu

  2. Francisco Gonzalez says:

    Daenerys tiene que quemar a Cercei y Arrasar con desembarco si hace falta. Voy al perro en la clegane bowl. Las personas quieren que Jon Snow sea Rey de los siete reinos. Daenerys no es mala si esta en esta situacion es por sus malos consejeros.

  3. Raúl Chávez says:

    Este capítulo superó mis expectativas
    Lo que más me impacto fueron las muertes de Rhaegal y de missandei.

    Vaya chorrada la de Sansa el secreto que su padre guardó toda su vida ella lo destapó con el primer hombre que encontró.

    Enserio me cayó mal la muerte de Rhaegal Dany ahora solo tiene a drogon

  4. Mauricio Segovia says:

    Creo otra vez los guionistas no han podido respetar construcción de los personajes, solo son un eco de lo que eran, la trinidad Dany, Jon y Tyrion, cada vez son mas caricaturas de otras temporadas. El capitulo ha sido un buen capitulo de transición, con buenos momentos para Brienne, Gendry y Sansa. Creo que el único personaje que esta teniendo una buena temporada es Arya.
    Personaje de Fuego Arya
    Personaje de Hielo: Jon !!!Por favor una caricia a Fantasma antes de dejarlo libre mas hielo que eso nada!!!

  5. pebbles says:

    Gran capítulo con despedidas (no parece que los pueblos libres vuelvan a aparecer), corazones rotos y conspiraciones de las que echábamos de menos.

    Como siempre el guión por delante de la táctica (si atacas los barcos por detrás, no tiene pinta de tener mucha maniobrabilidad).

    Parecía que iba a ser un capítulo de transición y casi tiene más peso en bajas de personajes que el capítulo anterior.

    Por la forma de despedirse daba la sensación de que Missandei moría y parece que Jon también va por el mismo camino (es mi sensación).

    La aparición de Bron, como siempre aportando y poniendo más presión para el final (aunque es un poco raro que den ese aviso porque de esta forma lo más sencillo es que le delaten y todos se echen encima). Pero todo a favor del guión.

    La muerte del dragón… evidente, si no, contra dos dragones no hay nada que hacer.

    Parece que hay que cambiar el nombre del podcast por el oso y la no doncella.

    Y al final del capítulo nos quedaremos… con el café.

    Personaje de Fuego: Baris
    Personaje de Hielo: El Perro, no aporta nada cada una de sus apariciones en el capítulo.

    Ala, lo veré otra vez por si se puede extraer algo más.

  6. Gorka Artaza says:

    La verdad me está decepcionando un poco la deriva que está tomando el final de la serie. Creo que este episodio es innecesariamente largo, sobre todo la primera parte.

    Eso sí, consigue seguir manteniéndonos en vilo y las sorpresas como la caída del dragón o la muerte de Missandei son espectaculares. Sigo pensando que va a ser Jaime quien mate a Cersei en el último episodio clavándole una espada por la espalda como buen King Liar y ya va camino de King’s Landing para cumplir con su destino.

    Y, by the way, qué mala que es Cerseeeeeeiiiii!!!! Es un personaje tremendo que está llegando a la altura del inolvidable William Hamleigh de ‘Los Pilares de la Tierra’. Es un personajazo, pero qué ganas de que se la carguen :-p

    Ps: Pobres Gendry y Brienne, el amor no triunfa en los siete reinos…

  7. Xabi Bardulo says:

    Despues del anterior capitulo con sus luces y sus sombras (no se como ninguno soltamos esa frase despues de hora y media comentado el capitulo) mis comentario sobre este:

    – Seguro que Javi insultaste a Sam crudamente cuando sale el pobre Edd el penas.

    – Jon es, definitivamente, hijo de su padre (adoptivo). Corto como el solo el chico. «Juradme por snoopy que no direis nada» No se, vale que a Ned Stark se dejara engañar pormedia corte, pero Jon sabe perfectamente lo que pasa si cuenta eso. Me habria resultado mas creible que se enteraran de otra forma (Sam, oyen hablar a Jon con alguien….) que no fuera esa.

    – El 80% de la poblacion bajita de estatura murio decapitada por la recompensa que Cersei puso por su hermano, y ahora que lo tiene a tiro no lo mata? Por? En la ocasion anterior se puede entender que por no provocar ya la guerra, pero ahora?

    – A ver Euron, te acaban de decir que eres el feliz papa de una criaturita, llega un tio que estaba en el norte cuando te has trincado a Cersei, sabe que esta encinta y no sospechas nada? Espero que esto acabe en que el hombre se da cuenta que se estan riendo de el y traiciona a Cersei.

    – Lo de Bronn con Altojardin….igual se les ha ido un pelin no?

  8. Feschnando says:

    Qué ilusos éramos cuando pensábamos que ya no nos podían sorprender por haberse cargado al «villano de la serie». Qué inocentes hijos del verano somos…

    Personaje de fuego: Tyrion Lannister
    Personaje de hielo: Jaime Lannister

  9. Un capítulo llena de dudas
    ¿Porqué al morir el Nigth King no sé desarmaron lxs revividxs Lyanna y Ed El Penas?
    ¿Como secuestraron a Misandei?
    ¿Cuánto pagó Starbucks?

    Podríamos titularlo: El capítulo de los corazones rotos
    1.- pobre fantasma rechazado
    2.- Otro rechazado fue el intenso y recientemente ascendido Gendry.
    3.- el pobre Tormund
    4.- el mío cuando vi morir a Rhaegal

    Por otro lado, ¿qué hizo Jaime? ¿Porqué vuelve a King’s Landing? ¿Vuelve a morir? ¡hiciste llorar a Brienne, te lo mereces!

    Misandei con su «Dracarys» despertó el Dragón , John tendrá que matarla

    Cersei la tiene clarísima, se merece el trono de Hierro. Pero tiene una digna sucesora. Sansa inmensa ¿y si hubiese alguien mejor? La traicion is coming

    ¡Agur!

    (Amo como suena)

  10. Akerbeltz says:

    Fue muy angustioso el momento Tyrion acercándose a las murallas, me temí lo peor, una muerte estúpida. Pero al final, inexplicablemente, no pasó. ¿Por que no lo mató Cersei? Por qué no disparó una andanada de flechas contra el penoso miniejército de Daenerys?

    Lo de Bronn, me parece fatal la seguridad de Invernalia, ¿entra un tío con una ballesta y se pasea tan ricamente por toda la fortaleza hasta sorprender a los hermanos bebiendo en una sala? ¿Qué coj…?

    Hay fallos de guión estrepitosos, que puedo entender en una película tipo Scary Moovie 7, pero ¿en esta serie que miles de fans miramos con lupa?? Un ejemplo: Acaban de matar a uno de sus dragones y Daenerys se lanza en plan banzai, presa del odio contra los barcos, que la apuntan con sus lanzas… ¿de verdad no se le ocurre que puede hacer una maniobra subiendo a buena altura y aparecer justo encima o por detrás de los barcos volando bajo lanzar un dracarys y cargárselos a todos?

  11. Robert Oathkeeper says:

    Bue, ha sido un capitulo extraño, solo espero el retorno de Robalito y así las fuerzas se emparejen, porque si no, nadie sale vivo, se van a marcar un Barza en anfield jaja.

    Hay mucho hate a la serie esta temporada, pero no la puedes odiar porque Jon no se «despidió» de Ghost ó porque quieren volver loca a Dany «de la noche a la mañana». Para lectores y no lectores, no olvidar la gran frase de Ser Barristan:

    «Locura y grandeza son dos caras de la misma moneda y cada vez que un Targaryen nace, los dioses lanzan la moneda al aire y el mundo aguanta la respiración para ver de qué lado caerá».

  12. Jimmy Hansen says:

    Estoy por cambiarme el nombre y ponerme Sicansíos Starkbucks, de momento es casi lo mas destacado de la temporada XD
    Ahora en serio, creo que el capitulo ha sido bastante bueno. No entiendo a la gente que dice que es lento o no ocurre nada; sois unos estresados de la vida!!! Relajaos y disfrutad, que solo nos quedan dos episodios para terminar la gran serie del S. XXI

    Personaje de fuego: el Perro
    Personaje de hielo: Misandei (hacía tiempo que me sobraba, al igual que gusigris)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *