7 thoughts on “Juego de Tronos 8×01: Winterfell

  1. Francisco Gonzalez says:

    Cren que Jon quiera ser rey de los siete reinos, Dira que es hijo de Rhaegar y Liana al publico. Me encanto el rencuentro Jon y Aria. Jon volando en Rhaegal al fin.

    Daenerys se va a sentir mal ya que perdio un dragon por nada al saber de la traicion de Cersie.

  2. Raúl Chávez says:

    Me ha gustado mucho el capítulo.

    Se dieron cuenta que Ned había prometido hablar de la madre de Jon con él la siguiente vez que se vieran y ahora este se ha enterado frente a la tumba de su padre, es casi poético.

    ¿Será que veremos la batalla de Invernalia en el siguiente episodio?

  3. Mauricio says:

    A mi no me ha gustado demasiado creo que fue muy primer capitulo, para mi fue demasiado lento, no me ha gustado la escena berreta (cutre para ustedes) de Jon y Dany, los personajes estaban dispersos en distintos lugares y sus encuentros fueron demasiados fugaces sin épica sus los diálogos no fueron interesantes como había ocurrido en otras temporadas. Lo que me hubiese visto ver un encuentro de los cuatro Stark (Bran, Sansa, jon y Ayra) hablando entre ellos, aunque Bran seria como el tio borracho al que no se le entiende lo que dice.

  4. Josep says:

    Fue un típico primer capítulo de «Juego de tronos». Por muchos momentos me sentí como en un dejavuu viendo el piloto de la primera temporada, llegada de la comitiva real a invernalia, ese niño trepando y corriendo como en su día hizo Arya y Bryan, dos viejos amigos hablando frente a Lyana en las criptas, Jaime desmontando de su caballo, el niño colgado por los caminantes…
    Mi personaje de fuego a sido Bran, este niño no se está por tonterías. «Vamos al grano que no hay tiempo que perder»; y mi personaje de hielo Euron

  5. Andoni says:

    Que ganas!!! por fin llega El oso y la doncella, aaa y juego de tronos también.
    Me gustaría preguntaros como creeis que el EGO de Daenerys encajará la gran noticia.
    Por cierto. Habrá directo como siempre los miércoles?? Si es así, ahí os espero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *