Audio

Juego de Tronos 7×07: El lobo y el dragón

Ya puedes escuchar el programa de esta semana donde comentamos el capítulo 7×07 titulado El Dragón y el Lobo

 

 

Como ha comentado Javi aquí tenéis el canal de Borng sobre Juego de Tronos

 

Si quieres escucharnos en directo hazlo aquí 

También podrás chatear con nosotros durante la grabación del podcast. Hazlo desde el chat de nuestro canal de youtube

Si quieres dejarnos comentarios sobre el episodio hazlo en esta entrada. Así será más fácil para todo el mundo leerlo.

13 thoughts on “Juego de Tronos 7×07: El lobo y el dragón

  1. Francisco Gonzalez says:

    El dragon de hielo destruyendo el muro impresionate ya los muertos estan aqui.

    Esta nevando en todo Poniente. Cercie esta muy loca dispuesta a matar a Jaime y traicionando como siempre.

    Se casaron en secreto y su nombre es Aegon Targaryen, El legitimo heredero del trono de hierro, Creo que bran quiere decircelo a Jon para que se monte en su dragon Rhaegal.

    Jon y Daenerys juntos creo que tendran hijos.

    Proxima temporda en 2019 larga la espera, gracias por los podcasts

  2. Anita says:

    Toda la trama de ir a por un muerto no me convencía del todo pero intuía que era para llegar a algo mejor y así ha sido.
    Todos esperábamos que esta temporada liquidaran el tema de Cercei y que la siguiente sería la Gran Guerra, pero han conseguido darle una vuelta que nadie esperábamos.
    Enemies to the North, enemies to the South.
    ¡Qué grandes!

  3. Raúl says:

    Increíble el secreto que se cargaba Bran con el verdadero nombre de Jon, no creí que importará mucho, pero fue un guiño a los libros

    ¿Será que la visión que tiene Dany en la casa de los eternos es Rhaegar y Lyanna ? Cuando esté dice que su nombre es Aegon y que suya es la canción de fuego y hielo (En los libros)

    No me ha molado para nada el casting de Rhaegar y Lyanna

    Y el Dragón soplando fuego a gas ¿Habrá otra batalla de Invernales?

  4. Malena says:

    Hola chicos, me encantó la escena de foso dragón, la tensión era increíble. ¿Soy la única que esperaba que el perro le dijera a Brienne que conoció a su admirador pelirrojo? y después la mirada de Cersei fulminando a Jaime por la miradita con Brienne uff. Hablando de eso ¿Jaime se va solo sin Bronn? No creo que Bron tenga mucho futuro con Cersei y que ella le de su castillo. Cuando Dany decide irse en barquito con Jon, la cara de resignación de Jorah me mató, el sabía lo que iba a pasar antes que nosotros. Y lo siento chicos, después de ver el culito de Jon no recuerdo que más pasó ¿Se cayó el muro? Algo escuché. Gracias por el podcast, los vamos a extrañar, pero si el dios de la luz nos lo permite estaremos aquí con ustedes el 2019.

  5. Jimmy Hansen says:

    Que penica que el mejor capítulo de la temporada sea el último. Por fin un episodio 100% GoT, sin prisas y con mucha tela en las conversaciones, para terminar con el mayor cliffhanger de toda la serie.

    En cuanto a Invernalia, había oído en tantos y diferentes lugares que ocurriría lo que pasó con las Starks y Meñique, que ya no me sorprendió -cuando se hacen predicciones es casi imposible que casi todos concidan en el mismo punto-. Culpa mia por oir tantos podcast y leer reviews, jajaja

    Per. hielo: Theon Greyjoy
    Per. fuego: Jaime Lanister

    Un saludo

  6. Hugo del Botxo de Pulgas says:

    Si todos nos hemos quedado con ganas de más es que algo habrán hecho bien,…

    En cuanto al tema de que si ha sido una temporada corta,… supongamos que cada capítulo ha durado 60 minutos (algunos más y otros menos ) esto se podría dividir en 10 capitulos de 42 minutos…

    Joder que no es una sit-com! un abrazote y gracias por el Podcast (PD: los de TBO de series se lo curraron de madrugada… y estaba disponible el lunes a la mañana!)

  7. Robert Oathkeeper says:

    Con todos los errores, esta temporada me ha conmovido hasta el llanto, la parte en que Bran habla del linaje de Jon y como están montadas esas escenas es realmente conmovedor, sobre todos para nosotros los lectores, mostrando POR FIN la verdad sobre el romance de Raeghar y Lyanna, y aunque exactamente la rebelión de Robert no nació solo por el “rapto” de su prometida, y aunque muchos digan que es forzado, es algo que se insinúa desde la página 1 de Juego de Tronos y el “prometemelo Ned”.

    Y todo el lloriqueo de que Jon sea Aegon (VII) llamándolo fan service es para matarlos a todos! Tiene sentido para la obra en general, Un Aegon lo empezó todo y si la rueda se va a romper, otro Aegon debe terminarlo.

    Murieron Tormud y Berric? Hay rollo entre Brien y el Perro? Estuvo bien matar a meñique sin pruebas? Bran solo ve lo que quiere ver?

    Aún hay muchas cosas que debo procesar

    Un abrazo chicos, muchas gracias por su gran y desinteresado trabajo, espero no desaparezcan hasta el 2019, saludos desde Lima.

  8. Di André Sar says:

    Un capítulo impresionante en una gran temporada, con todo ya cerrándose como debe, después de todo estamos llegando al final y ya no se pueden hacer giros solamente por complacer a la gente.
    Si hubieran apuestas por la muerte de Cercei pocos hubiéramos anticipado que seguiría como hasta ahora
    Y ya está todo dicho, Jon es Aegon y sin saberlo “estrecho lazos familiares” en ese barco
    P.D. pregunté a mi esposa si le molestó esas elipsis de tiempo tan fuertes y me dijo que no, que en todo caso le aligeró al ser tan pocos capítulos, parece que eso eso solo afectó a los que somos más frikis
    Un saludo desde Bolivia

  9. Jose says:

    Un capítulo de los grandes, el tiempo extra al final era para organizar el mogollon de reencuentros. Respecto a eso se ha publicado que un reencuentro no existio por culpa de la mala relación que tienen 2 actores, Lena Heady y Jerone Flynn (Cersei y Bron). Si éstos 2 pueden provocar cambio de guión, que otras cosas no lo habran hecho, asi se explica muchas veces como escenas bajan su calidad sin explicacion aparente.

    Pero bueno he disfrutado mucho el capitulo y da para horas y horas de conversaciones. Como personaje de fuego tb se lo daria a Jaime por demostrar personalidad por fin y de hielo uff por decir alguno, Podrick por ser el reencuentro (Podrick-Tyrion) que menos me intereso.

  10. Muy buenas y enhorabuena por el Podcast:

    Al final el Jonherys (Aegonerys) se ha confirmado. Jonh (Aegon) se ha enrollado con su tía. No tengo muy claro como se han enamorado y como Jonh ha olvidado a su querida Ygritte (recordemos que la sacerdotisa roja, no le consiguió seducir con sus encantos y su . . . artillería pesada). Bromas a parte me ha parecido todo un poco forzado.

    Ya se clarifica quienes son los jinetes de dragón (Daenerys y el Señor Oscuro). Falta saber si Jonh/Aegon también montará.

    En la ejecución de Meñique ha faltado que Sansa blandiera la espada (como decía su padre), pero está claro que a Aria no le tiembla el pulso matando gente.

    La escena del Dragón no muerto, tirando el muro impagable. Ahora esperar un añito. Os ruego que nos lo hagáis más llevadero con unos cuantos especiales de fin de temporada. Me comprometo a enviaros un audio para animaros a hacerlo.

    Gracias otra vez y esperemos que la espera no sea demasiado larga.

  11. Phoebe says:

    Hola ¿qué tal chicos?

    Vosotros siempre en la brecha (no la del muro… que ahí hay peligroooo). Gracias.

    Último cap. ¡dioses! con un año y pico por delante hasta la siguiente temporada y sin un libro nuevo de la saga… ¡snif!

    Este capítulo ha resultado mejor de lo esperado con más conversaciones interesantes y más politiqueo (que es lo que más disfruto).

    Y, por supuesto, un final que por más previsto que estuviera no ha dejado indiferente a casi nadie… la peor arma que pudieran tener los temidos caminantes.

    Personaje de fuego: las hermanas Stark (las lobas de Invernalia)
    Personaje de hielo: Lord Baelish, que finalmente mostró su lado oculto… un ínfimo, pequeñito, minúsculo meñique.

    Agradeceros como siempre el trabajo bien hecho de todas las semanas y pediros que no nos abandonéis durante todo este laaaargo tiempo de espera, por favooor.

    Un gran y fuerte abrazo de una fiel seguidora.

    Phoebe

  12. La Kease que fuma hierba, de la que arde says:

    Trascendental conferencia en plan ONU en el sur en pozo dragon, con un jon nieve criando pollos con el abrigo de pelos de siempre y poderío de reinas en plan « haber quien falda más» si Cersei aparece frankesteins, pues la otra viene cabalgando so bre un dragón, «muy sencillito todo». Reunion que no sirve de nada pues la queen Lanister se la va a dar con queso y donde dijo digo dira Diego.
    Previsible cópula tia /sobrino, en donde la reina de Meerin, de los primeros hombres de los 7 reinos,….etc ademas de ser madre de dragones, es la que se lleva los mejores culos…..y eso de que no arde, se pone en duda en este capitulo…..
    Por fin le dan matarile a meñique, gracias al soso del cuervo de Tres ojos, que le dice a Sansa lo hijo p… que es el colega.
    Todo termina con the fucking master university cabalgado a lomos del dragon zombi ( que consiguieron los caminantes blancos gracias al cansino del anteriormente llamado bastardo nieve en su empeño de hacerse siempre el héroe ) haciendo el muro bicarbonato y mandando al paro a la guardia de la noche.

  13. Alfredo says:

    Meñique la cago cuando quiso hacer creer a Sansa que Arya le queria quitar el puesto. Si Jonerys y su banda llegan a tiempo a Invernalia , les va a ir por los pelos , lo que parece que va a pasar es que acabaran reculando no veo que los puedan ganar ahi . Jaime intentara reunirse con Jonerys y me huelo que intentara llevar gente con el . Cersei acabara mal porque se ha puesto a todos en contra. Theon rescatara a su hermana y llevaran la flota para ayudar in extremis a Jonerys. Que van a morir la mitad de los protagonistas ni cotiza y me temo que Martin matara a la mayoria de los primeros espadas de ahi lo del final agridulce. Bran alias Spoiler Master sera clave para la victoria final parece estar conectado de alguna manera con el rey de los frigodedos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *