Audio

Juego de Tronos 7×03: La justicia de la Reina

¡¡Ya puedes escuchar el podcast donde analizamos el tercer capítulo de la séptima temporada de Juego de Tronos!!

Si quieres escucharnos en directo hazlo aquí (el servidor de streaming es gratuito y se abrirá un anuncio previamente :-()

También podrás chatear con nosotros durante la grabación del podcast. Verás una pestaña flotante abajo a la derecha de nuestra página.

Si quieres dejarnos comentarios sobre el episodio hazlo en esta entrada. Así será más fácil para todo el mundo leerlo.

19 thoughts on “Juego de Tronos 7×03: La justicia de la Reina

  1. Francisco Gonzalez says:

    Me gusto Tyrion en este capitulo hablo bastante que lastima que los planes no le salgan tan bien.

    Murio Olena que ya no tendremos grandes discursos.

    Si es nesesario Denerys tiene que ir con los dragones y su ejercito arrasando todo Poniente si quiere ganar la guerra.

    Me gustaria que Jon dijera no puedo bajar mi ejercito al sur pero puedo montarme en un dragon e ir a la guerra contra tus enemigos.

  2. bolsonet says:

    Joder, joder, joder que listos son los putos Lanister, el que haya apostado por la muerte de Cersei me temo que va a palmar pasta, la veo más poderosa que nunca y más retorcida, vaya manera más cruel de torturar a la amante de Oberyn y lo que pretendía hacer a la pobre Olena, perdonará Jaimy ahora a Tyrion sabiendo que no fue el quién enveneno a Jofrey? Capitulazo en el que no encuentro personaje de hielo (tal vez únicamente a Bran) de fuego todos los demas, hasta meñique que vuelve a sembrar dudas en Sansa
    Para el próximo una batalla o algo de Dragones y caminantes blancos. Un saludo

  3. 4ra says:

    Buenas chicos!!!
    Parece que los Lannister están cojiendo ventaja, buenísima la conversación final entre Olenna y Jaime, Se la echará en falta.
    Cersei en su línea, su maldad no tiene límites, aunque las serpientes se lo merecían.
    Pobre Sam! Encima que cura a Joras le putean… debería de volver a poniente.
    Brandon ni siente ni padece… Sansa” emocioná”y el.. pues vale.. yo creo que La acojonado.
    Me han encantado Jon y Tyrion! son geniales juntos! Yo creo que va a ver Jonerys.
    Melissandre muy astuta, deja descolocado a Varys y no es fácil.
    Deseseando oír que opináis!
    Pd: que guapada las imágenes de zumaia!

  4. Robert Oathkeeper says:

    Capitulo BRU-TAL, que increíble ver a tantos personajes importantes juntos luego de tantos capítulos y paginas, Olena muriendo con las botas puestas, Bran creo que sabe que Sansa la cagará y Olena muriendo con las botas puestas, simplemente hermoso.

    Creo que en los manuscritos que Sam tiene que re-escribir habrá algo dejado intencionalmente por el archimaestre a modo de recompensa.

  5. Jexu73 says:

    En mi opinión uno de los 5 mejores episodios de la serie. El encuentro de Daenerys y Jon es el punto de inflexión de la serie. Se juntó el hielo y el fuego a partir de aquí ya todo será relevante. La escena de las mazmorras de Cersei y Ellaria tremenda. Dos actrices enormes dando una lección de interpretación. Una con dialogo y otra con gestos. Enorme Diana Rigg (Ollena Tyrell) despidiendose de la serie por todo lo alto. Cersei va dos pasos por delante de Tyrion y eso va a cabrear a Daenerys que va a tener que utilizar de una vez a los dragones. Un saludo amigos

  6. Manolo Molero says:

    Muy buenas:

    Es la primera vez que os escribo, pero el final de este episodio ha sido muy fuerte para mí. Me explico:

    Siempre he tenido debilidad por el personaje de Ollena Tyrrell, y que ahora desaparezca me jod . . . bastante.

    Creo que Diana Rigg es una de las mejores actrices (por no decir la mejor) que ha pasado por Juego de Tronos y suyo es el mérito de haber creado un personaje mucho más grande del que nos brindaban los libros. Pasa muy pocas veces en la serie (otro ejemplo sería Natalia Tena, como Osha y poco más).

    Es una auténtica putad . . . que hayamos perdido un personaje tan rico, y que con muy pocos minutos en escena, nos aportaba tanto. He saboreado cada frase de esta última escena compartida con “El Matareyes”, en la que se ha demostrado su inteligencia, su altura moral y su odio por Cersei (y eso que Cersei me ha encantado en su escena de tortura mental con Elania Arena), pero que Ollena, mientras se está muriendo, le diga a Jaime que ella mató a su hijo y de una forma tan horrible (cuando además Jaime quería ser piadoso en su forma de matarla . . .), ufffff, una hemorragia de satisfacción.

    En fin, esto me está quedando muy largo y no me quiero enrollar. En mi opinión, la serie va cogiendo fuerza y tensión, y las tramas se van clarificando. No puedo esperar al próximo episodio.

    P.D. Personaje de fuego Ollena (por última vez, creo que lo merece).

    Personaje de hielo: Bran, a mi me ha dejado helado (aunque sea el Cuervo de Tres Ojos).

  7. Jimmy Hansen says:

    Holaaaaa
    De momento el mejor capi de la temporada. Interesante lo que dice Melisandre de que tanto ella como Varis van a morir en Poniente. Y genial la última escena de Olenna con las lluvias de Castamere sonando de fondo. La echaremos en falta.
    Un saludo!

  8. Parece que ya sabemos que hacian los hermanos Lannister de pequeños, uno se quedaba jugando al risk en la torre del homenaje y el otro espiaba a las doncellas en el rio. 🙂

    Otra cosa, no os resulta extraño que una persona que tiene por mascotas unos dragones y ha vivido un sinfin de experiencias fantasiosas no crea en lo de los caminantes blancos ? piensenlo…

  9. Se va a ver un follón que no saben ni dónde se han metido. Madre mía Cersei, vaya remontada. Ahora con el oro Tyrell pagan a los de Braavos y pum, financiados de por vida. Pobre Tyrion, con lo bueno que es hablando y lo malo que es en el arte de la guerra.
    Personaje de Fuego: Cersei por ser la ama del cotarro /Euron el vacilón.
    Personaje de Hielo: Bran. Sólo le faltó decirle: “¿Recuerdas tu noche de bodas? Theon no es el único que miraba mmmjijijiji”

  10. Hugo del Botxo de Pulgas says:

    Lo que daba para 2 capítulos ha pasado en 1, y además no ha dado la sensación de estar comprimido. – 1) Jon y Daeneris; “El roce hace el cariño” 2) Varis y Doña Rogelia dan pistas de estar atados a un destino común, 3) El renacuajo Craken Theon sigue vivo ¿Puede caer más bajo? 4) Cersei LLORA!, ( no se si os habeís fijado ) venganza cruelmente poética. 5) Un polvete 6) el Banco de Hierro abre una nueva línea de crédito tras una conversación perfecta. 7) Sansa la Sensata 8) Brann lo sabe todo, ¿Pero puede intervenir? 9) La reina de espinas muere pinchando. – ¿Y Arya? PD: Un link a todos los temas musicales de todas las temporadas de Juego de Tronos https://www.tunefind.com/show/game-of-thrones/season-1

  11. Juan Carlos Ruiz says:

    Comparación Jon vs Daenerys:

    Daenerys con todos sus títulos sólo ensalzan su ego, eso es para todo el que la conoce diga” mira todo lo que logró esta reina”. Pero Jon no se preocupa por que le reconozcan sus logros.

    Que vale mas? Daenerys se hizo reina por que así se auto llamo, después liberó esclavos y la aman. Los doraki matarían por ella por que la creen un Dios (la que no quema).

    Jon Dio su vida por hacer el bien, sin titulos, sin nombre, recordemos que fue escogido Lord comandante. Después los salvajes y algunas casas del norte lo siguieron por que vieron a un lider. Y después lo escogieron el Rey en el norte. Cuando Daenerys a dado su vida por alguien más? Todo lo que ha hecho lo ha hecho por que tiene de en su misma.

  12. Ceci Su says:

    Cersei convierte su propia pesadilla en la tortura de Elaria, cuando recibe a Myrceka se tortura pensando como su cuerpo se deterioraría en la tumba. Esa pesadilla es la que vivirá Elaria al ver Tiene morir y podrirse.
    En la conversación con Tito del Banco de Braavos dice que Daenerys daño el mercado de esclavos. Este tema de los esclavos no tiene sentido. En Bravos no hay esclavitud ni en Poniente. El Banco de hierro no basa su economía en la venta de esclavos.
    No entiendo por qué llaman a Sansa: Lady Sansa? Deberían llamarla Lady Stark.

    Suprema Lady Olena y esa conversación con Jaime recordando a Rob, esa frase lapidaria luego de beber el veneno -no sea que Jaime se arrepienta y la mate de otra forma. Primero bebé el veneno y luego confiesa. Fue muy bueno

  13. hugo del Botxo de pulgas says:

    Se me olvidaba apuntar una teoria,… -Me da la sensación de que el Archimaestre le ha mandado copiar unos manuscritos a Sam sacados de la sección de la Biblioteca que le interesaban… Dragones, Acero Valirio, Caminantes blancos etc…

  14. Phoebe says:

    Hola ¿Qué tal?

    Esta vez intentaré ser mas escueta… ;-))

    Capítulo un poco mejor que el anterior y lo que más destaco:

    – Para mal: Euron vuelve a ser un sargento chusquero y Daenerys altiva en exceso.
    – Regular: Jaime que no sale de su pozo y Jon que necesita ser más enérgico.
    – Para bien: Olenna con su potente despedida, la malísima de Cersei y Sansa gobernando muy bien y que le recuerda a Bran que es el señor (lo que debe doler a los haters de Sansa.. jeje).

    Como siempre agradecer vuestro trabajo.

    Un enorme saludo.

    Phoebe

  15. Somos 5 personas viendo GOT todos los domingos, y solemos hacer muchos comentarios durante la transmisión, sí, es bastante molesto.
    Pero desde que entró Jon a Roca Dragon el silencio reinó en la sala. No hubo un solo sonido hasta que terminaron su conversación con Danny.

    Así de alta era la expectativa de ese encuentro. Y ella le miró un poco el culito a él cuando se fue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *