Audio

Juego de Tronos 7×02: Nacida de la tormenta

¡¡Ya puedes escuchar el podcast donde analizamos el segundo  capítulo de la séptima temporada de Juego de Tronos!!

Si quieres escucharnos en directo hazlo aquí (el servidor de streaming es gratuito y se abrirá un anuncio previamente :-()

También podrás chatear con nosotros durante la grabación del podcast. Verás una pestaña flotante abajo a la derecha de nuestra página.

Si quieres dejarnos comentarios sobre el episodio hazlo en esta entrada. Así será más fácil para todo el mundo leerlo.

13 thoughts on “Juego de Tronos 7×02: Nacida de la tormenta

  1. Francisco Gonzalez says:

    Murieron las culebrillas de arena. Al final el regalo sera Elaria Sand. Bien tomar Casterly Rock eso bien, pero citiar king’s landing tomara mucho tiempo, hay que darle con todo a Cersie. La esena final medio mucha risa Euron como loco. Se arrodillara Jon Snow frente a Daenerys. Para mi Jon Snow es Azor Ahai es el unico que lucha por algo mas que si mismo.

  2. Jexu73 says:

    Capítulo de toma de decisiones que se antojan trascendentales para el futuro desenlace de la historia. Arya ha puesto a la familia por delante de su venganza. El regalo de Euron a Cersei es la asesina de su hija Myrcella y dejar en minoria la flota naval de Daenerys. A Daenerys le empiezan a aparecer brotes de locura como a su padre y hasta ya se peina como el pirao de su hermano Viserys. Jon Snow se ha convertido en un gran político. Ha calmado con una decisión que creo será trascendental a la larga el ansia de poder de Sansa y se los ha puesto de corbata a Meñique. Por último no elegiría como compañero de equipo a Tyrion en una partida de Risk. Horrible su estrategia. Perdón por el tocho y saludos

  3. Jimmy Hansen says:

    Buen capitulo con final sorpresa. Me ha gustado que colgaran del bauprés del barco (el palo horitzontal de proa) a la gusanilla del látigo, clavaran con sus lanzas a la otra y el que Euron las matara con sus propias armas.
    Solo me ha sobrado una escena ¿la adivináis? Sí, esa…la de gusandei… jajaja. Ya que los han metido, al menos podrían haber enseñado lo que tiene entre las piernas, que de hecho era lo único un poco interesante de la escena, y al final, ni eso. Supongo que necesitaban meter la dosis semanal de tetas y culos del capitulo por algun lado jajaja.
    Personajes de fuego: Euron el Joker// y de hielo: gusandei

  4. Robert Oathkeeper says:

    Todo el arco de Arya iba rompiendo mi corazón, será que ya no es ella misma, por eso Nymeria no la reconoció? Es alguna metáfora eso de que los lobos la dejen sola? (a todo esto, cada lobo se parecía un poco a los huargos de cada Stark 🙁 )

    Por otro lado, Euron ya está listo para hacer la precuela del holandés errante.

    Saludos desde Lima, esperemos no le pase lo mismo al barco de Javi

  5. Anita says:

    Yo creo que durante lo que llevamos la temporada se deja ver que Arya ha cambiado mucho. Casi no es ella, de hecho es lo que se busca durante el entrenamiento que ha recibido. Hot Pie se lo dice y la loba la reconoce pero se va porque nota el cambio.
    Sin embargo yo creo que la loba va a estar vigilando a Arya y va a salvarla en un momento épico o algo así…
    Me encanta esta trama. A ver que pasa.
    Capitulazo

  6. Hugo del botxo de pulgas says:

    El comentario de Arya a Nymeria de ya no eres tu me parece que se lo dice a si misma. Euron ha ganado puntos al acabar con las culebrillas, los craneos de dragones lo más espectacular del capítulo y la ballesta-Gti descarta el cuerno? como regalo ya que tiene a la esposa de Oberin. Por último la trama más personal y mundana de Sam me ha ganado el corazon y la decisión de Jon de ir a Rocadragón me hace hacerme 2 preguntas ¿Se cruzara con Arya en el camino? y ¿Si llega alli y ve a los dragones , se daran cuenta ellos de que es Targaryen? Disculpad el rollo PD : las diatrivas de los ingenieros del último han creado escuela en mi peña, saludos desde Bilbao.

  7. Jimmy Hansen says:

    Se me olvidó comentar que la escena de la cripta de Invernalia, donde Jon agarra por el cuello y aplasta contra la pared a Meñique, es muy parecida a la de Ned y el mismo Meñique en la primera temporada, cuando Petir lleva a Ned a ver a Cathelyn a un burdel. Al cabo de tres o cuatro capitulos, Meñique acaba traicionando a Ned…

  8. Se igualan las fuerzas en Poniente gracias al personaje del que nadie esperaba nada. Grata sorpresa.
    Sansa muy alterada porque Jon se quiere ir, pero eh, que si me dejas al cargo estoy más que feliz y te despido con la manita.
    ¿Lo de Nymeria tendrá continuación? ¿Ha sido puro fan-service? Lo que sí me ha gustado es que Arya sigue teniendo sentimientos y no ha perdido la humanidad como pensábamos la semana pasada.
    Daenerys vuelve a las andadas con sus humitos y su prepotencia. ¿A qué venía lo de Varys?
    Personaje de Fuego: Euron ; Personaje de Hielo: Sansa.

  9. Malena says:

    Lo mejor de la semana: los memes de Sansa cuando le cambió la cara porque la dejaron al mando del Norte. Lo peor: la escena Gusandei , larga y sin razón más que mostrar tetas/ ¿A Varys no le quedó ni un solo pajarito que le avisara de la alianza Cersei-Euron? Que falla! Y lo que faltaba…nos mataron a casi todos los huargos y ahora nos van a matar dragones después de que los vimos crecer y tenemos 7 temporadas encariñandonos con los bichitos.

  10. Phoebe says:

    Hola ¿qué tal va todo?

    Yo deseando oiros, no sé si podré en directo, pero lo intentaré.

    Lo primero como siempre, agradeceros el trabajo y los buenos ratos y qué decir de Gaff…¡qué buen fichaje Mikel! Esperamos que repita, si no para el siguiente, para otro más… como poco.
    (Dicho sea sin hacer de menos a Javi, al que echamos en falta, sí o sí, y para el que enviamos muchos recuerdos)

    Sobre el capitulo 2… flojillo en general, no sé si porque es la realidad o porque esperaba mucho más dado que son solo ¡7 capítulos!
    Todo demasiado atropellado y como si fueran los bosquejos de un primer guión.
    Y, para colmo de males… ¿era necesario malgastar tantísimos minutos en diversas artes “amatorias” o lo que sea? Cuando, además, no aporta nada de nada a ninguna trama ¡cómo si sobrara tiempo para ello!

    Sobre Desembarco, poco que decir, igual que de Rocadragón, solo que ya me carga Olenna con su actitud, siempre igual, de desdén hacia todo y hacia todos, sin diferenciar, bueno, parece que un poquito más hacia los hombres.

    De la batalla, por lo menos, la alegría de ver el “bajón” de las culebrillas… jeje y que Euron parece que mejoró un poquitito, veremos cómo sigue en los siguientes caps.

    Sobre Antigua solo diré… pobre Sam, le toca todo lo peor, qué asquito, aunque esta vez fuera por iniciativa propia.

    De Invernalia… todo muy similar al capítulo 1, aunque destaco, para bien, el arrebato de cólera de Jon hacia Meñique.

    Y ahora, en defensa de Sansa, y después de leer foros varios y oir algún que otro análisis… ¿pero qué le pasa a la gente que imagina lo que no existe en la interpretación del personaje? Donde ellos ven una supuesta alegría, yo veo preocupación, tanto por la responsabilidad adquirida (aunque fuera deseada, no lo niego) como por la marcha de Jon, al que teme le pueda suceder lo peor, y por ello mismo mucha tristeza. Reconozco (y ya lo sabéis) que soy fan de “Queen in de North” pero intento ser objetiva en esto y creo que por la “tirria” que le cogieron a Sansa al principio de la serie se estan perdiendo muchos matices nuevos de este personaje.

    Ya me despido, después de esta perorata.

    Mil gracias por todo y un gran saludo.

    Phoebe

  11. Ceci Su says:

    Me ha gustado mucho el capítulo. Se me hacen muy cortos y van de una trama a otra sin parar. La conversación de Varys y Dany, de antología. Y el reencuentro tan esperado de Arya con Nymeria me enterneció. Quiero pensar que Arya va en busca de sus raíces. Nymeria no se va con ella porque ya tiene su manada, Arya debe reencontrar la suya. Jon es un cachondo, antes de la reunión habla con Sansa y Davos una cosa. Y luego decide y anuncia otra, pero lo hace todo el tiempo mirando a Sansa, como diciendo: ups, yo soy así y mira que bueno. To’pa ti. Meñique tiene los días contados. Besos osos y doncellas.

  12. Juan Carlos Ruiz says:

    Arya…. Hiba por un camino muy oscuro hasta que escuchó que su familia recuperó el norte (hay esperanza para arya) me gustó como Hotpie ya sabía de la batalla del norte y que se refiere a ella como “la batalla de los bastardos” entonces creo que la reputación de Jon va creciendo, y no me sorprendería que también le llamarán “el renacido”.

    Me quedo con Jon y su discurso en el norte, siempre haciendo el bien y lo mejor para todos ellos. Una decisión difícil cuando tienes a todo el Norte diciendo que no vayas, y el aún así dominando la situación.

    -Sansa…. “Jon no vayas, es una trampa”

    -Jon…. “Tu te quedas con el norte, hasta que vuelva”

    -Sansa ” buen viaje”

  13. 4ra says:

    Muy buenas chicos!
    Basicamente este episodio nos muestra que Daenerys no lo tiene tan fácil como creía y eso está genial, le da más intriga. Grande Varys dejandole las cosas claras . A Melisandre la veo sin fuerza, no me gusta esa faceta intentando dar pena. Se encontrará con Jon y Davos?
    Vaya con los Lannister! como le han dado la vuelta, entre alianzas y el ballestón de Qyburn… eso sin contar la escena final de la batalla naval que ya nos lo deja más que claro, o yo al menos he deducido que Daenerys se queda sin flota. Me he quedado de wtf! con Theon…porque ha hecho eso?? no, si al final este, a lo tonto se queda con el trono.
    Asco máximo en la escena de la cura! y la manera en que la acoplado a la otra mediante la comida… están utilizando mucho ese recurso últimamente.
    Trama del norte, la inaguantable de Sansa replicando todo a Jon hasta que uy! me quedo con el Norte.
    En cuanto Euron, al principio me esperaba más de él, pero, la verdad es que el tío es un macarra y me va convenciendo más el toque que le han dado los guionistas, por eso y porque se ha cargado a las Serpientes de arena! por fin! Por lo tanto mi personaje de fuego esta semana Euron y de hielo Melisandre que esta muy sosa.
    Bueno chicos espero poder oíros hoy en directo.Un saludo!
    Pd: Ah! sí es 4ra de Laura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *