Audio

Juego de Tronos 7×01: Rocadragón

¡¡Ya puedes escuchar el podcast donde analizamos el primer capítulo de la séptima temporada de Juego de Tronos!!

Si quieres escucharnos en directo hazlo aquí (el servidor de streaming es gratuito y se abrirá un anuncio previamente :-()

También podrás chatear con nosotros durante la grabación del podcast. Verás una pestaña flotante abajo a la derecha de nuestra página.

Si quieres dejarnos comentarios sobre el episodio hazlo en esta entrada. Así será más fácil para todo el mundo leerlo.

14 thoughts on “Juego de Tronos 7×01: Rocadragón

  1. bolsonet says:

    Un capítulo sublime, lleno de imágenes impactantes y sin una sola frase de más, en los últimos 4 minutos intensidad y energía contenida y todo se desata con una única frase 3 palabras que lo dicen todo “Shall we begin?” Lo que nos espera es grandioso

  2. Jimmy Hansen says:

    Hola!! Que ganas de que empezara la temporada y que ganas de volver a oir vuestro anàlisis.
    El episodio ha sido el típico 1r capítulo de temporada de JdT, però me ha gustado bastante (quizás las ganas que tenia de que empazara ya la sèrie influyan en ello). Destacar sobre todo el inicio espectacular con Arya y el final con tintes épicos de Daenerys (por cierto, en esta última escena solo se pronuncia una frase y es al final de todo cuando Dany dice:”¿empezamos?”).
    Mi personaje de fuego para Arya y de hielo para Euron Greyjoy

  3. 4ra says:

    Muy buenas chicos! Cuánto tiempo esperando para la 7 Temporada.
    El episodio brutal! Han empezado con ganas! He de deciros que en un podscat anterior critiqué a la hermandad sin estandartes, pero esta vez ha sido una de las tramas que más he disfrutado, ahora entiendo porque sois tan fans…
    Me ha encantado el episodio, la cosa promete 😉
    Deseando oír que os ha parecido a vosotros. Un saludo!

  4. Jonerys says:

    Hola, en general, creo que ha sido un capitulazo. Comparado por encima con el inicio de las demás temporadas es el que más la acción y argumento me ha transmitido. Destaco la parte de Euron del que algunos nos tememos el regalo… TEORÍA ……. (Yo apostaría por un dragón utilizando el cuerno de dragón), el inicio claramente y lo mejor para mi gusto: el perro enterrando al padre y a la hija de la cuarta temporada a los que quito el oro. Personaje de fuego y hielo: Arya y Lyanna Mormont (me pareció muy forzada su aparición similar a la del 6×10).

  5. Francisco Gonzalez says:

    Sam se merece algo mejor que recojer mierda. Me gustaria que aprediera de donde sale el acero valyrio, el dragonglass. Le dira Bran a Jon que es hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen. Quiero reencuentro entre los Stark. Hubiera estado bien que dentro de la vision del fuego del Perro Clegane los espectador pudieran ver algo.

    Daenerys al fin llego a poniente a Dragonstone su casa legedaria se ve increible.

  6. Ceci Su says:

    Me gustó mucho. Excelente primer capítulo para ubicar todos los personajes y retomar el hilo. Maravillosa primer escena de Arya y bella la inclusión de Antigua en la presentación del mapa de Poniente. Me gustó Sansa, se opone a Jon pero de frente, Jon debería escucharla. Aunque también considero que la decisión de Jon fue inteligente. La trama de los roleros, interesante. El Perro teniendo visiones tiene su trascendencia, habiendo sido él quemado de niño es particular que sea escogido por Rhlor. Bran al fin llegó, pobre Meera. El ejército de muertos esta repotenciado con Gigante incluido. Ya tardan. La llegada a Roca Dragón un poco descafeinada.

  7. PJ CLEANEE says:

    Buenas, es la primera vez que escribo puesto que he empezado a seguiros hace poco a raíz de coincidir con Mikel en el Chiringuito. Soy muy fan de la serie, me ha gustado mucho el capítulo en general , pero lo que más me ha llamado la atención es la escena de Aria con los soldados Lannister, donde se nos presentan por primera vez como gente normal, para hacernos ver que los “malos” no son los soldados que libran las guerras sino los jerifaltes que las provocan. Muy buen regreso. Saludos

  8. Hola doncellas, solo os escribo para deciros que ya no veré mas Juego de tronos, ayer de barbacoa miré en las brasas y el señor de la luz me mostró el final de esta saga así que ya no tiene sentido seguir viéndolo.

    Pd : Gran capitulo.

  9. Carlos Ruiz says:

    Arya asombrosa, la loba solitaria acaba con los freys. El Perro interpreta mejor que melissandre las imagenes del fuego (tocado por el fuego). Jon supremo, y anteponiendose ante Sansa. (El rey en el Norte)

    Sam…… siendo Sam.

    Bran ya no es Bran, es Brandon. Dueño y señor de poderes asobrosos.

    Gracias por este podcast.

  10. Anita says:

    Grandísimo inicio de temporada. Las cosas claras. Y casi todas las piezas de este ajedrez en su punto de partida.
    Me muero de ganas de que los Stark que están en el norte se junten y que acaben reencontrando a Arya pronto.
    Y muy fan de San. ¡Pobre!
    Y paro porque podría ponerme a escribir y no parar. Un 10.

  11. Robert Oathkeeper says:

    Uffff ya se dijo todo!,
    Solo una pequeña duda / aporte, en el intro sale el cometa rojo!??

    No vaya a ser que sea un “megaspoiler” de como terminará todo.

    Saludos desde el sur, que bueno tenerlos de vuelta

  12. Malena says:

    Capítulo genial! Empezó como con un shot de adrenalina para calmar nuestra ansiedad acumulada y ganas de sangre para luego poco a poco ir calmándonos, creo yo, con la intensión de incrementar la acción con cada capítulo.
    Cuando pasaban los muertos buscaban la silueta de Hodor? Yo si. También alguien vió un lobo en los avances? Nymeria eres tu por fa vorcito????

  13. Phoebe says:

    ¡Hola!

    Qué pena, no llegué al directo… sorry.

    Muchas gracias por vuestro trabajo y por subir tan rápido el pod., que ya he visto que está en Ivoox. Y yo… ya estoy tardando en ponerme a oiros.

    En general, un buen capítulo de introducción para poner en situación al personal.

    Destaco, para mal, el personaje de Euron, me parece muy sobreactuado y no consigo verlo “real”. Y la cansina de Lyanna, que repite actuación.

    Como regular… ¿Tooooodo Rocadragón vacío? y ¿Que identificación es esa de “como tengo visiones… Soy Brandon Stark y ella es Meera Reed”? ¡Ja!

    Y para bien, me gustó la interrelación entre Jon y Sansa, discusión incluida y el “cierra esa boquita” a Meñique ¡por dos veces!

    La visión de Brandon de los caminantes, con gigantes incluidos.

    Y ver a Jaime que piensa en un buen inicio de estrategia pensando primero de todo en los recursos. (¡ojo! que no es que quiera que les vaya bien, pero me gustó)

    Bueno chicos, a ver si el próximo miércoles os puedo escuchar en directo.

    De nuevo, muchas gracias y… chao, que me voy al podcast.

    Un gran saludo.

    Phoebe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *