Audio

Juego de Tronos S06E07: Hombres quebrados

¡¡Ya puedes escuchar el podcast donde analizamos el episodio S06E07:  El hombre quebrado!!

Si quieres escucharnos en directo hazlo aquí (el servidor de streaming es gratuito y se abrirá un anuncio previamente :-()

También podrás chatear con nosotros durante la grabación del podcast. Verás una pestaña flotante abajo a la derecha de nuestra página.

Si quieres dejarnos comentarios sobre el episodio hazlo en esta entrada. Así será más fácil para todo el mundo leerlo.

 

Acertijo de tronos

img007

Solución

IMG_20151230_075100

Canción final

Ficha del episodio

Fecha de emisión: 06 de junio de 2016

Título: Broken Men (Hombres quebrados)

Resumen: El Gorrión Supremo apunta a otro objetivo. Jaime se enfrenta a un héroe. Arya traza un plan. El Norte es recordado.

17 thoughts on “Juego de Tronos S06E07: Hombres quebrados

  1. Jimmy Hansen says:

    El Perro ladra de nuevo!! Pero no me cuadra que la hermandad sin estandartes sea la responsable de la muerte del septón y sus seguidores. La hermandad se dedica a ayudar al pueblo, no a abusar; quizás sea otro grupo, aunque ya no sé nada…
    -Arya paseándose como si nada por Bravos. Era fácil encontrarla y que acabara así. Creo que será salvada por Lady Crane, la actriz.
    -Sansa debería aprender un poco de la osita Lyanna. Que carácter tiene la niña!
    Un saludo

    • Robert Oathbreaker says:

      Bueno ese que habló era Lima Capalimón, es muy raro que la hermandad llegue a esos extremos, ni incluso estando bajo ordenes de LSH, pero bueee

  2. Francisco Gonzalez says:

    Volvio el perro eso es, mas probabilidad de cleganebowl el perro vs la montaña. Sansa no esta conforme con los soladados que tiene y Jon quiere luchar ya. Arya no vio vernir a Waif, aguja no la vi en toda la escena. Me preocupa Arya.

  3. Andoni says:

    Pje fuego: Lyanna Mormont, sin olvidar al gran Pez Negro.
    Pje hielo: Sansa sin duda, como ya os dije su actitud me recuerda mucho a Cersei y ya no la trago. Eso no quita que esté de toma pan y moja, jeje

  4. Ana says:

    ¡¡¡El Perro ha vuelto!!! ¡Guau, guau! ¡Y es vasco, no necesita ayuda con esos tronquitos! Aunque ahora estoy un poco despistada porque esperaba que el septón Meribald fuera uno de los siete septones que iban a juzgar a Cersei y que se llevara al Perro a Desembarco con él. Pero da igual, ¡el Perro ha vuelto!
    Que asco de Gorrión Supremo, que sabrá del deseo de las mujeres, que le maten ya, por favor.
    Olenna ha estado grandiosa, menudos zascas le ha metido a Cersei.
    Jon y Sansa son unos reclutadores penosos, si no es por Tormund y por Davos no se comen un colín.
    Bronn nos ha dejado las frases más divertidas de todo el capítulo, que bien que haya vuelto.
    El pez negro me ha encantado.
    Lyanna es tremenda, menuda fuerza desprende esa chiguita. Me hubiera gustado que Jon les devolviera a Garra y que la niña le dijera que se la quedase y la utilizara para llevarlos a la victoria, habría sido épico. Ya le gustaría a la súper nany conectar con los niños como lo hace Davos, este sí que es un buen psicólogo que lo mismo anima a una depre para que te resucite que se camela a una cría para que te de sus 62 soldados.
    Espero que Sansa le haya mandado el whatsapp a Meñique porque necesitamos más gente en esta fiesta.
    Cuidado con la vieja de Litoral que le ha debido de sentar mal la fabada y anda atacando a la gente. Arya, nena, ¿qué haces de paseo con una loca asesina pisándote los talones? Nadie teme por Arya, ¿no?
    ¡Un abrazo!

  5. Manuel says:

    Hola amigos, saludos desde Panamá y Felicidades por su Podcast.
    Me encanta escucharlos a ustedes y a Cosas de Casas, pienso que no son competencia, si no que se complementan, aquí por que le dan su lugar a los lectores, como yo; y allá lo interesante es conocer el punto de vista de los no lectores. Muchos pensamos que ahora todos íbamos a ir ciegos y al mismo nivel, me refiero a lectores y no lectores, pero siento que la serie está dirigiéndose hacia los libros, como que se quieren acercar. No sé ustedes que piensan. Me refiero a el regreso del Perro, Manos Frías, El Pez Negro y la inminente aparición de Lady Corazón de Piedra… Brienne se va a topar con ella, recuerden que todo eso pasa en los libros. En fin un capítulo full de transición, lo más interesante fue ver a Asha besuqueándose con otra tipa.
    En cuánto a la respuesta de la trivia es 5?, no creo que sea tan sencillo o si? No le quise meter mucha mente.
    Bueno creo que ya escribí suficiente para un primer post. Sigan así y Felicidades nuevamente!

  6. Robert Oathbreaker says:

    Hola amigos! Primera vez que me animo a postear, aunque muchas dicen que fue otro capitulo de relleno pues a mi me pareció hermoso con tantos guiños a Festin de Cuervos que no me cabe la emoción!

    De entre todo lo que paso me quedo con el asedio y diálogos de La tierra de los ríos, calcados del libro, de putisimamadre y sin duda lady Mormont robandose el show! A esa damela siempre, que dejen a Dany unos dias a su costado para que aprenda sobre gobernabilidad y gestión jaja.

    Ya mismo el spin off Lyanna Mormont Y Robalito, new kings os westeros! Que pareja harian, como para hacer un reality.

    Saludos desde Lima Perú y sigan con tan buen trabajo

  7. Manuel Jesús Asencio Sares says:

    Buenas amigos,creó que este capítulo es de los mejores de la temporada y es que desde el segundo 10 que aparece el perro,no pude evitar dar un salto desde el sillón de mi casa…
    Para mi fue sin duda un gran momento pero el mejor momento fue cuando el Pez Negro tiene ese encuentro con el Matareyes.Sin duda se nota que es de la vieja escuela.

    Para acabar y no abusar de vuestro tiempo sólo comentar el guiño que hacen a Lady Corazón de piedra al final del capítulo….Spoiler!
    Con ese hombre ahorcado por la Hermandad sin Estandarte.
    Sin más me despido de toda la familia que os escucha y daros las gracias por alegrarnos todas las semanas.

  8. Ralph Nieve says:

    Sansa ¿Nadie te ha explicado que el sello de lacre se pone para cerrar la carta y no junto a la firma? A ver como enrollas ahora el pergamino para ponérselo a un cuervo, listilla.
    Arya, todos hemos visto de lejos que la vieja de la Fabada Litoral no era lo que parecía, y tu que te has entrenado con ellos ¿no lo has visto venir? ¡Despierta!
    Yara, llevar a Theon a un lupanar es una broma muy fea, da igual que luego no bromees con su falta de miembro. Ya te vale.
    Margaery, ¿que ya no sientes deseo? O el gorrión es mu tonto o sabe que te estas haciendo la convertida y te está siguiendo el juego porque eso no cuela, que ya te conocemos…
    Jon, has vuelto de la muerte y todo lo que haces es poner cara de pena y dejar que los demás argumenten por tí (Tormund, Davos, Sansa…) cuando deberías haber vuelto cabreado e imponiendo ¡Espabila!

  9. Lo que más me ha traumatizado de este episodio es traer a Ian McShane y matarlo en un episodio. ¿Por qué? ¿No tuvo bastante castigo al compartir papel con Penélope Cruz en Piratas del Caribe?

    Otra cosa que me dejó el culo inquieto es la reacción de la gente al ver a Arya desangrarse. Una cosa sería ignorarla por parecer pobre, pero la miran con asco. No lo entiendo.

    Saludos desde más allá del muro (los Pirineos)

  10. Céler says:

    Buen capítulo de avance, el perro está vivo!

    Muy bien Margaery, cuando el guarro supremo la ha pedido que tenga relaciones sin deseo sexual con el pasmarote real, le ha sonsacado que también quiere humillar a sus abuelos, el dibujo de la rosa deja ver que no van a quedar así las cosas.

    Cercey se ha quedado sola pero eso no quiere decir que se quede quieta, veremos si la Montaña no sólo vale para defender y sirve también para atacar.

    Jaime en su nuevo rol de asediar castillos, muy bien el parlamento “Matareyes” versus “PezNegro” y alegra volver a ver a Bronn.

    Los Greyjoy anclados en el Volantis; ¿estás conmigo? si, pues bebe mientras yo me voy a chupar unas tetas…

    El reclutamiento de los Stark va dando sus frutos aunque no sea un éxito sin fisuras; ya tenemos novia para Rovalito, la niña del oso tiene todo lo que le falta al niño de la teta; supongo que John sabrá que ha acampado en el mismo sitio donde Ramsey saboteó a Stanis y tendrá algo preparado para sorprenderlo…

    Arya de paseo en Bravos como si no pasara nada ¿adonde va sin la aguja?, el encuentro con la Cariñosa era más que probable y ahora medio muerta veremos dónde acaba.

    Vuelve a ladrar el perro y cuando cuelgan a sus compañeros de la Fé y empuña el hacha es que va a correr la sangre.

    Ya empiezo a echar de menos a Tyrion. 😉

    Saludos y buen podcast

  11. Cristina says:

    Hola mutillak.
    De vuelta el perro,veremos un reencuentro entre arya y el perro? estaría genial.los dos juntos vengándose de todos.
    Sobre arya creo que la que acuchillan no es arya,ella estaba escondida y además tanto dinero no tiene,esto huele a que la prueba iba para la niña hija de puta,lo veremos en el próximo capítulo,recordad que alguien le ha comprado un billete de barco para volver a poniente.
    El pez negro me la encantado.
    Mi personaje de hielo es el septon ( me aburre)
    De fuego la falsa arya.
    Pd. El capítulo ha mejorado bastante sin Daneris jajaja.
    Seguir así agur

  12. cuenta, pendeja says:

    Ole a la tarcera edad de Poniente!!
    El Pez Negro y LA reina de las espinas tremendos.
    Curiosamente ambos cerrando la boca a los Lannister
    Gracias por vuestro trabajo

  13. Ximi Xazz says:

    Hola Doncellosos! Mi primera incursión en el blog, estoy intentando escucharos en directo desde el móvil pero no hay manera.
    Mi personaje de fuego: Lyanna Mormont, una osa parda tamaño osito de peluche
    El de hielo: la Hermandad Sin Estandartes….no sé que hacen matando campesinos si se supone que Ned Stark los envió a protegerlos….sin duda han reconocido al Perro y quieren que los vaya a buscar. Pero aún así…y a donde se había ido a cortar troncos,???? Que mientras volvía les dio tiempo a carharse a 40 personas, ahorcar a otro y pirarse. Sandor se cruzará con Brienne o Jaime?
    Por qué Arya no llevaba a Aguja? O tal vez no era Arya? Ay cuántas incógnitas!
    Un saludo chicos, como siempre esperando vuestro podcast como agua de mayo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *