Audio

Juego de Tronos S06E02: Hogar

¡¡Ya puedes escuchar el podcast donde analizamos el episodio S06E02: Hogar!!

Si quieres dejarnos comentarios sobre el episodio hazlo en esta entrada. Así será más fácil para todo el mundo leerlo.

Acertijo de Tronos

img002

Solución

IMG_20151230_074950

Ficha del episodio

Fecha de emisión: 02 de mayo de 2016

Título: Home (Hogar)

Resumen: Bran (Isaac Hempstead Wright) se entrena con el Cuervo de Tres Ojos (Max von Sydow). En Desembarco del Rey, Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) aconseja a Tommen (Dean-Charles Chapman). Tyrion (Peter Dinklage) quiere buenas noticias, pero debe conseguirlas él mismo.

Canción final

Os dejamos el video de la canción final del podcast

12 thoughts on “Juego de Tronos S06E02: Hogar

  1. maya martin says:

    Pues, sorprendentemente, me ha gustado mucho. Me he emocionado al ver de nuevo a Bran y con la escena de Sansa y Theon. Me hubiera gustado una muerte más dolorosa para Roose Bolton (lástima de personaje, su hijo, a pesar de la excelente actuación de Iwan, no está a la altura del padre). Me ha dado pena hasta Walda la Gorda, la única Frey cuya muerte me va a apenar. Me ha faltado el parche en el ojo de Euron y me ha dejado un poco fría su entrada, será por los chuzos que estaban cayendo, pero espero que mejore el personaje. Tyrion hablando con los dragones ha sido un poco demencial pero, la escena ha estado bien resuelta. Davos es más líder que los jefes de todas las casas juntas. Melisandre está desencantada y ha hecho muy buena interpretación. La resurrección más previsible del mundo psss… Bien, sin más (me faltaron el humo y la sal, pero supongo que lo dejarán para el siguiente capítulo)… Y qué más decir? Que no eché de menos a (mier)Dorne ni a Daeneryd y que Tommen es un poco cargante… Con el hype a tope para el tercer capítulo (si habéis visto el trailer os imaginaréis por qué) y esperando con ansia escuchar el podcast y vuestras impresiones!!! 😉

  2. Victor says:

    Hola Chicos os sigo junto a el lupanar y fans fiction. El capítulo me ha parecido lo maxxx. de lo mejorcito que he visto. Ese momento jhon snow ftk.

    Todo que salga bran que la montaña ya la esta liando y joder quiero mas isla del hierro y que tyrion y los dragones pues que la lien parda en meeren.

    Gracias chicos y seguir asi

  3. bolsonet says:

    Holaa que empiece ya el tercero please…

    Como ha crecido Bran y como mola verlo en pie, espero que haya aprendido más que a ver el pasado.
    Los dragones si son tan listos ya podrían haberse quitado ellos el pasador del collar…. Vaya par de huevos tienes Tyrion
    Ramsey hace bueno a Jofrey, cuando al nacer repartieron alma y bondad este tío ya se había ido a matar a la matrona.
    Lo del Gorrión Supremo ya me cansa, no puede tener tanto poder, igual que se lo dieron se lo pueden quitar, tengo ganas de que acabe ya esa trama y que liberen a Margarey que me alegra la vista…
    Ahora que Hediondo vuelve a la isla de Hierro ¿le volverá a crecer el pene y reinará? Creo que el hermano del Rey no se había mencionado en la serie ¿no? Debéis de conocerle por los libros, pero vamos aquí los hermanos y los hijos son peores que cualquier enemigo.
    Y aunque esperada y cantada la resurrección , me alegra que Jhon haya vuelto, ahora a ver como le ha cambiado la experiencia de ultratumba …
    Solo una cosa más Honor…

  4. !! Locura de capitulo !!

    1-º Sigo sin entender muy bien, la fama infundada de la Guardia de la Noche,desde todos los reinos confian en ellos, y si en realidad supieran que son 4 gatos y que en 30 segundos los derrotan, estarian un pelin preocupados.

    2.º – Estaba ya desacostumbrado a la esencia de Juego de Tronos,
    aqui muere hasta el mas pintado y cuando menos lo esperas.

    3.ª – Ramsay Bolton Maximo candidato al “Mother Fucker” de la temporada.

    4.º – Esperar 6 temporadas para descubrir a Wylis

    5.º – Solo me falto escuchar a Davos decirle a Melisandre !!Trata de arrancarlo, por dios !!

  5. Hola doncellas!, como aun estoy en primero de Valyrio mejor escribo en castellano espero que no os importe.

    Recien termino de verlo, o sea, que estoy ahora mismo mas pillao que Hodor.

    Una pregunta, ¿ lo estoy flipándo demasiado o estos 2 primeros episodios que llevamos son la put* ostia ? este capitulo será recordado por frases y escenas míticas, “prefiero ser hijo único” por ejemplo para mi desde ya está a la altura de la mítica “no sabes nada Jon nieve”

    Me ha gustado muchísimo el reencuentro de los hermanos Greyjoy, sobre todo por el “speech” de Euron, el cual le da un repaso dialéctico a su hermano tremendo.

    Ramsay Satanás Bolton sigue dando pasos agigantados para convertirse en el villano por excelencia en el mundo de la ficción…aquí me gustaría reconocer que por un momento cuando se escucho penetrar la daga pensé que Roose era quien se la clavaba a su bastardo (que íluso soy)

    La resurrección de Jon, que parecía Jesucristo y Melisandre María Magdalena ….Me gustó la escena, pero como era obvio que lo reviviría no me sorprendió mucho, quizás un fracaso rotundo de Melisandre hubiera sido mas impactante.

    Por último, la cruz del capitulo que para mi sin duda fue la rápida “amistad” entre Tyron y los dragones, demasiado forzado y que supongo que obedece a que tienen que aligerar con las tramas.

    Es todo, Saludos desde el pueblo de los chistes 😉

  6. Ana says:

    – ¡Toc, toc!
    – ¿Quién es?
    – Wun Wun
    – Eh… me he hecho caquita…

    Me ha encantado este segundo capítulo, lo que gana la serie cuando no sale Daenerys. Aunque hay una cosa que no me acaba de convencer. Tyrion y Varys son dos personajes con una dialéctica muy potente y por ahora los guionistas no están a la altura, espero que sus diálogos mejoren pronto porque para chistes de enanos y eunucos ya tenemos a Richie que, además, los hace mucho mejores.
    ¡Un saludo!

  7. Josep Adalia says:

    Prometo ser breve que la otra vez me vine arriba y casi escribo un libro.

    Ya tenemos a Bran de vuelta y nos estan preparando el terreno para lo mas esperado por los lectores R+L=J.

    Muy fan de ariete WunWun quisiera ver a ese gigante rebentando la cabeza de Ramsay contra los muros de invernalia.

    El Gorrion Supremo cada dia más parece un miembro del Podemos de Poniente.

    Parece que esta de vuelta el locuaz Tyrion aunque creo que tiene que cambiarse los calzones despues de liberar a los dragones.

    Por último menos mal que Melisandre se ha puesto otra vez el collar y mejor aún nos ha revivido a Jon.

    Mi personaje de hielo Sansa y el de fuego Euron, espero mucho de esta trama, esperemos no hagan un Dorne.

    ¡ESPERANDO YA EL TERCERO!

  8. Céler says:

    Por fin un capítulo maravilloso y brutal: Bran de paseo vintage por Invernalia, la Montaña aplastando cabezas y Cercey maquinando fechorías, Jaime enseñando el brillo de la espada al gorrión, toda la familia Bolton pasada a mejor vida sin piedad por su bastardo, Sansha de camino al muro, Theon de vuelta a casa y el rey decrépito de la isla del Hierro arrojado al arrecife por su hermano, los dragones liberados con un par de Tyrion, Arya de vuelta a los entrenos, el castillo negro liberado por los salvajes, y por la convicción de Sir Davos un revival para John Nieve.
    Saludos y buen podcast

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *